Porque somos un equipo joven, dinámico y con muchos años de profesionalización en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas de distribución de alimentación y bebidas.

Y es nuestra dedicación exclusiva en este sector la que nos permite conocer todas sus peculiaridades, así como ofrecer nuevas y eficaces soluciones para solventar las necesidades que van surgiendo y que, posteriormente, incorporamos a nuestro ERP. Así, todos nuestros clientes se benefician de una mejora constante del sistema.

Actitud

Flexibilidad

Creatividad

Risas

Como ves, nuestra filosofía está basada 100% en un óptimo servicio al cliente. Y aquí es donde entra en juego la importancia de un verdadero equipo, ya que todo el personal de servicio técnico, comercial y de desarrollo de Pccom lo integramos ingenieros informáticos con amplia experiencia en el sector de la distribución de alimentación. Algo que nos ha permitido obtener el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 y que posibilita, hoy, que muchas empresas del sector a nivel nacional confíen en nosotros. Y la tuya, ¿quieres que sea la siguiente?

Servicio integral y especializado