
Hablamos del modelo comercial del futuro en la distribución y cómo se ha llegado a esta evolución, donde le modelo tradicional se hace inviable.
Hablamos del modelo comercial del futuro en la distribución y cómo se ha llegado a esta evolución, donde le modelo tradicional se hace inviable.
El siguiente artículo pretende hacer un repaso sobre la nueva realidad que vive la Distribución de alimentación y bebidas después de unos años con tantos cambios y dificultades.
8 propósitos obligados a revisar en las empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas a la vuelta de vacaciones que deberían tenerse en cuenta y son de utilidad.
Intraemprendedor es el término que se designa a la persona que es capaz de desarrollar un comportamiento emprendedor o de algún tipo de innovación, desde dentro de la empresa y con el respaldo de la misma.
En el mundo de la distribución de alimentación y bebidas existen, principalmente, 2 métodos de gestionar el almacén. La mayoría usan ubicaciones estáticas, pero el sector del congelado, utiliza sistemas de almacenamiento dinámico.
Hoy quiero hablar de una problemática que muchas veces pasa desapercibida a la hora de analizar los datos.
No digo nada nuevo si afirmo que todos los ERP’s calculan los márgenes que obtenemos en nuestras ventas. Pero ¿Son ciertos estos márgenes? ¿Cómo saber el margen real en tu negocio?