PCCOM ultima detalles para el Salón Gourmets 2019

By 25 marzo, 2019 Artículos No Comments
Pccom asistirá a Salón Gourmets 2019

Pccom se preppara para Salón Gourmets 2019 en Madrid

Comienza la 33 edición del Salón Gourmet en Madrid. La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad regresa un año más.

Cada Feria y cada evento es una nueva oportunidad de aprendizaje. Nervios y emoción es lo que nos toca fechas antes del inicio, para que despegue esta nueva aventura.

Venimos lanzados de Alimentaria 2018, pero cada feria es distinta a la anterior, con una ubicación distinta, nuevo stand, merchandising, clientes, etc. Pero lo interesante es que nuestros visitantes, compañeros de stand también son distintos, lo que nos ofrece nuevos puntos de vista, oportunidades de negocio y la oportunidad de compartir nuestros conocimientos y procesos para adaptarnos a este mercado en constante evolución.

Para nosotros, como muchos sabéis, es muy importante compartir experiencias y mejorar constantemente, por eso somos los primeros interesados en aprender de vosotros, clientes, posibles clientes o simplemente personas con ganas de mejorar con ideas del sector en el que nos movemos.

Durante estos cuatro días estaremos situados en el Pabellón 8 en el Stand 8L25, donde puedes visitarnos, saludarnos, y comprobar todas nuestras novedades. Nuestro ERP, Cuadro de mandos, la preparación de pedidos táctil, la gestión documental, etc. … ¡algo que no debéis perderos!

Cuatro días muy intensos en los que desde la organización se prevé la visita de más de 90.000 visitantes y seremos más de 1.600 expositores los que estaremos esperándoos con los brazos abiertos.

Además, tendrá lugar el 10º GourmetQuesos, el 7º GourmeTapa o el 2º Campeonato internacional de Tiraje de Cerveza…  donde podremos disfrutar de la Feria en todo su esplendor.

Cómo veis en Salón de Gourmets no solo estamos presentes con Distrib ERP, sino que estamos rodeados de amigos y compañeros que tienen un objetivo claro, disfrutar de Salón Gourmet, y a los que estaremos acompañando y apoyando.

Leave a Reply