
Hoy queremos hablar de una cuestión muy importante actualmente como es la evolución natural que ha sufrido el B2B en la distribución de alimentación y bebidas.
Hoy queremos hablar de una cuestión muy importante actualmente como es la evolución natural que ha sufrido el B2B en la distribución de alimentación y bebidas.
La venta online es una actividad que cada vez más empresas dedicadas a la Distribución de Alimentación y Bebidas están llevando a cabo. Sin lugar a dudas, esta actividad te permite llegar a nuevos mercados y consumidores, sin la necesidad de desplazarnos para realizar la venta.
La digitalización está presente en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, y por consecuencia en las empresas de Distribución. En Pccom, somos conscientes de esta transformación, y guiamos a nuestros clientes a una transformación digital.
Cuando disponemos, dentro de nuestro negocio de Distribución de Alimentación y Bebidas, de un ecommerce B2B / B2C, no debemos de conformarnos con disponer de él y dejar que nuestros clientes “nos encuentren”.
Presentación Soy Iván García Mullor, DMM (Digital Marketing Manager) de la empresa Pccom, y analista y consultor informático de la misma, con más de 15 años de experiencia en el…