Salón Gourmets 2019: Nuestro paso por la feria

By 22 mayo, 2019 Artículos No Comments
Salón Gourmets 2019

PCCOM en Salón Gourmets 2019

Este año decidimos apostar por Salón Gourmets para vivir de cerca la esencia de la gastronomía y empaparnos de las nuevas tendencias que están llegando al sector de la alimentación. En Pccom nos gusta estar siempre a la última en todo lo que tiene que ver con la distribución alimentaria para poder detectar las necesidades de la Industria, así nos aseguramos de dar en el clavo a la hora de desarrollar nuevas funciones para Distrib ERP.

Del 8 al 11 de abril, contamos con un estand interactivo donde facilitamos información, además de realizar demos para las empresas interesadas. Pero sobre todo, estuvimos rodeados de clientes y amigos, y practicamos networking con muchos otros profesionales. Y es que esa es una de las mejores formas de aprender (y la que más nos satisface): estar cerca de lo nuestro, compartir y contrastar opiniones con distribuidores y proveedores para saber cómo mejorar su trabajo del día a día.

 

pccom en salón gourmets 2019

 

Durante la feria Gourmets, presentamos los diferentes servicios que ofrece Distrib ERP. En especial, dimos a conocer la innovadora gestión documental integrada, en la que la web corporativa está directamente conectada al software y toda la información queda digitalizada de manera automática, optimizando los recursos, los procesos, pero sobre todo (y más valioso), el tiempo.

La presentación del completo Cuadro de Mandos también provocó una respuesta muy positiva. Y es que se trata de un panel de información con los datos más relevantes para asegurar el correcto desarrollo de una empresa de distribución de alimentación y bebidas. Imagina poder analizar desde un mismo sitio cada uno de los departamentos que confeccionan tu compañía. Verificar errores de inventario, controlar la preparación de pedidos, saber el rendimiento de tu equipo comercial… toda la información vital a golpe de click.

Pero si hay algo que destacó durante estos cuatro días, fue el lanzamiento de la app nativa para Android, en la que la que el ecommerce de la empresa queda totalmente enlazado y accesible. De esta forma se facilita a los usuarios la compra de productos, y a los distribuidores, la gestión de pedidos.

Estamos muy agradecidos por la buena acogida que los compañeros de Pccom tuvimos en Salón Gourmets 2019. Sin embargo, esto ha sido solo un paso para todo lo que nos hemos propuesto recorrer este año. Ya estamos listos y con las pilas bien cargadas para continuar creciendo.

¿Cuál será nuestro próximo objetivo?

Leave a Reply