Salón Gourmet 2021. Punto de encuentro

By 22 octubre, 2021 Noticias No Comments

Después de una semana frenética, nos despedimos de esta edición Salón Gourmet 2021 con la satisfacción de haber podido reencontrarnos con muchos de nuestros clientes en persona, que siempre es una alegría, así como de haber conocido a tanta gente nueva interesada en nuestros productos y servicios.

Siempre es difícil adivinar cómo va a funcionar una feria de esta magnitud después de estos meses tan difíciles para el sector y la economía. Para nuestro gozo, la sensación ha sido muy positiva, ya que hemos vuelto a ver la ilusión transformada en más de 1500 expositores y con una ocupación que ha rondado el 99%. Toda una pasada!

salon gourmet 2021 - pccom

En lo particular, estamos muy agradecidos por todas las visitas que hemos recibido de cada uno de nuestros clientes, que con interés han participado de nuestras charlas y explicaciones. También agradecemos a todos los visitantes que decidieron conocer, de primera mano, soluciones a los problemas que nos exponían en materia informática y en especial con soluciones que dispone nuestro ERP vertical para la Distribución de Alimentación y Bebidas .

Esperamos volver a veros en la próxima edición de Salón Gourmet 2022 con las mismas ganas y el mismo ánimo mostrado en esta edición.

Leave a Reply